Red de Jóvenes Murcia: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Murcia, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

lunes, 11 de diciembre de 2006

Bienvenido a la RED!!!




Bienvenidos a la Red de Jóvenes Solidarios, que como sabéis es un movimiento de participación juvenil dentro de la Educación para el Desarrollo. Esperamos que este blog sea un punto de encuentro para todos los que perteneceis a este gran proyecto, alumn@s, tutores y tutoras, voluntari@s...

AHORA SI QUE NOS MOVEMOS EN RED

2 Comentarios:

  • Ola a todos! =D soy Mariola del instituto cañada de las eras, y nada solo keria saludar a todos! jaja y dar las gracias a jessica x ser cmo es! y x aber venid ace 1 añito a explicarnos k era la red! xk tdos estamos muy contents con esto! =P muxos besitos!! TeQueremoss*!!

    By Blogger [maRiola*], at 7 de octubre de 2007, 8:51  

  • Hola!!!, recientemente estuviste dando esa especie de "charla" en el instituto de LOS CANTOS en Bullas, varios amigos estuvimos interesados en el tema, pero claro....que si no habia plaza en bus etc, etc....lo del autobus, comida y tal no es problema, tenemos medios propios para desplazarnos o inclusive en el propio autobus de linea, pasamos de la comida y todo eso pero interesaria ir a la asamble, ver que se propone y como va el tema y si realmente interesa (que en principio si) hechar una mano en todo lo que se pueda, ya sabes que por lo menos con uno cuentas (yo mismo) los demas veremos haber que deciden, Un saludo y adelante.

    :D

    Coordinador G.O.E. Airsoft & Mil-Sim

    By Blogger Cholo, at 15 de octubre de 2007, 18:41  

Publicar un comentario

<< Home