Red de Jóvenes Murcia: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Murcia, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Santa Joaquina de Vedruna

Hola a Todos!




Me llamo Victor, tengo 14 años y soy del colegio Santa Joaquina de Vedruna, este es el primer año en el que estoy en Entreculturas ya que, el año pasado no pude por diferentes casos.
Para nosotros, y digo nosotros porque lo que escribo, lo decidimos entre mi grupillo de amigos en los que la mayoría tampoco estaban el año pasado.
Para nosotros entreculturas, es una asociación de jóvenes que busca la forma, mediante conciertos y demás actos, de concienciar a la gente de diferentes edades de la pobreza y la desigualdad del mundo.
También, uno de los primeros cosas que nos animó a apuntarnos, fue la facilidad que encontramos para conocer nuevas amistades, de diferentes colegios, tales como, desde el nuestro a otros como Jesús María, Capuchinos...
Sin mucho mas que decir, os esperamos el proximo 21 de Diciembre en "muevete y actua" que se celebrará a partir de las cuatro en la Plaza de Santo Domungo, y que ya puedo adelantar que algunos "carmelitanos" estan preparando actuaciones y cosas muy graciosas para todos.
¡OS ESPERAMOS!