Red de Jóvenes Murcia: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Murcia, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

viernes, 20 de junio de 2008

Nueva cara en la Red de Jóvenes Solidarios

Holaaaaa a todos y todas!!
Como ya sabéis Jessi se marchó a Guatemala en mayo, alguno/as tuvisteis la oportunidad de despediros de ella y otros/as no, también sabéis que no volverá de Guatemala hasta diciembre y que en este tiempo la sustituyo yo, Isa, alguno/as ya me conocéis, la mayoría.
Este mes y medio me lo he pasado muy bien trabajando con vosotros/as y me habéis transmitido la fuerza que tenéis y las ganas por cambiar las desigualdades con las que vivimos, por ello os animo a seguir participando en este proyecto tan bonito y necesario como es la Red de Jóvenes Solidarios.
Pero unas vacaciones también son necesarias y nos vienen muy bien a todos/as, así que la Red se despide hasta septiembre y espera volver a veros a todos/as con las mismas ilusiones y esperanzas que tenéis ahora.
En septiembre volveremos con nuevas ideas, más propuestas, nuevos centros y nuevas caras y sobretodo, con muchas ganas de trabajar por otro mundo, que si es posible!!
Muchos besos y Feliz Verano!!!


Isa