Red de Jóvenes Murcia: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Murcia, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

viernes, 20 de junio de 2008

Jesús María (Senda) con los más olvidados

Holaaa de nuevo!!

Esta vez le toca el turno al colegio Jesús María (Senda), que realizó una visita al geriatrico El Amparo, donde conocimos a señoras encantadoras que nos transmitieron sus experiencias y toda su sabiduria.

La Red de Jóvenes de Senda supo improvisar muy bien, ya que las actividades preparadas no se podían realizar debido al estado de salud de las señoras del geriatrico, demostrando así la madurez y las ganas que tenían de realizar esta actividad.




Para finalizar la mañana en la que no faltaron canciones y anecdotas, los chicos y chicas de la Red acompañados por su tutor, Paco Alegría, (al que desde aquí damos las gracias por su gran iniciativa e implicación en este proyecto, Paco eres muy grande), se repartieron flores de papel que habian realizado con la profe de música, y que flores más bonitas!! muchas gracias a ti también por tu colaboración!!

Y con poco esfuerzo, muchas risas y mucha simpatía hicimos que estas señoras,ese día, se sintieran menos solas, que era nuestro objetivo!!






Y desde aquí aprovechamos para despedir a estos chicas y chicos de la Red de Jovenes Solidarios que el curso que viene se cambian de centro, intentaremos que donde esteis podais seguir con nosotros.


Mucha suerte en esta nueva etapa!!