Red de Jóvenes Murcia: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Murcia, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

lunes, 23 de junio de 2008

Vacaciones de verano...

Hola chicos y chicas!

Como van esas vacaciones?? y las notas?? espero que podáis disfrutar del veranito, de la playita... como hace Mafalda!


Pero en estas vacaciones también podéis hacerle un huequito a la Red, verdad?
me quereis hacer un favor???
seguro que si!! me podéis contar las propuestas, ideas, sugerencias...todo lo que se os ocurra que pueda beneficiar al funcionamiento de nuestra Red... y también me prodéis transmitir cualquier cosilla que os guste, frases, canciones, peliculas que esten en cartelera, actividades en Murcia en este verano, libros....cosillas para compartir con vuestros compañeros y compañeras de la Red murciana.
como me podréis contar todo esto??? muy sencillo!! me mandáis a mi un correito con todo lo que queráis contar, vuestro nombre y el nombre del centro al que pertenecéis vale? a este correo educacion.murcia@entreculturas.org

Chao Chao