Red de Jóvenes Murcia: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas. Si formas parte de la Red de Murcia, en este blog podrás aportar todas tus ideas y comentarios.

martes, 30 de septiembre de 2008

Díselo a todo el mundo



En 2008 queremos unirnos para que en todas las ciudades de España las paredes de los edificios más populares se unan a nuestro grito:

¡¡¡Queremos una educación capaz de cambiar el mundo!!!!

Queremos que todas las personas tengan una educación capaz de hacer que seamos iguales, con los mismos derechos y las mismas oportunidades.
Queremos que todos los niños y niñas, jóvenes y mayores de todo el mundo tengan los medios para poder estudiar, tengan profesores formados y motivados, que tengan las posibilidades y las ganas de cambiar el mundo.

Ayúdanos a construir ese mensaje conjunto que lanzaremos desde edificios emblemáticos: Te pedimos que te unas a una sóla voz en http://www.diseloatodoelmundo.org/ y nos envíes tus ideas y sugerencias, y que lo difundas y hagas llegar a todos tus contactos.
¿Qué hay que hacer para participar?

1 ) Busca una o varias ideas que evoquen que es para ti una "educación que cambia el mundo".
2 ) Darle forma a esa idea, de la manera en la que mejor te expreses: fotografías, frases, mensajes, poesías, dibujos, vídeos...
3 ) Regístrate en el portal y sube tu contribución creando una entrada en el blog del díselo a todo el mundo o subiendo una imagen en la galería de fotos. La contribución debe enviarse antes del 20 de Noviembre (día de los Derechos de la Infancia)
4 ) Comenta, vota y aporta en las ideas que otros usuarios y usuarias envíen.
¡¡¡Esperamos vuestra colaboración!!!